Con el fin de beneficiar a los adultos mayores que residen en el asilo de ancianos Juan Pablo II, realizan un ‘boteo’ en el que invitan a la población a participar para darle calidad de vida a los abuelitos.
Te puede interesar: Asilo Juan Pablo II toma medidas para cuidar a los abuelitos
Angela García de Coppel, integrante del patronato del asilo Juan Pablo II, mencionó que estarán hasta noviembre realizando actividades de colecta, por lo que invitan a las personas a que no sean indiferentes a las cuestiones sociales que afectan a los sectores en vulnerabilidad, ya que durante la contingencia sanitaria, el apoyo altruista se vio afectado por las condiciones socioeconómicas.
“Estamos desde las 09:30 horas boteando, nos ha ido muy bien y ahora nos van a estar viendo por las calles para recibir sus donaciones; esta causa es muy bonita porque el único requisito que tienes para ser parte del asilo es que no tengas ningún familiar, ayudamos a personas que no tienen a nadie más”.
Destacó que las personas interesadas en realizar sus donaciones se pueden sumar a través de la red social en Facebook, Asilo Juan Pablo Hermosillo, a fin de poder hacer una aportación voluntaria.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
“Pueden donar vía internet, hacer transferencia, no hay fronteras para ayudar, nos pueden enviar un mensajito ahí les vamos a responder”.
En tanto, durante lo que resta de la semana cubrirán diversos puntos de la capital del estado para colectar la mayor cantidad de recurso que le de vida y salud a los ancianitos.