El amor y la lealtad puedes encontrarlo en donde y en quien menos te imaginas. Una muestra de ello la dio Rubí, una perrita criolla, cuya historia fue dada a conocer por el colectivo Madres Buscadoras de Sonora.
El pasado mes de febrero, Perla Julissa, una mujer que estaba en calidad de desaparecida desde el 31 diciembre de 2021, fue hallada por el mencionado colectivo.
La última vez que fue vista estaba en Estación Pesqueira; desde entonces ocurrieron muchas cosas, comenzando con su búsqueda, el crecimiento de su niña Arleth, a quien vio cuando tenía ocho meses de edad, y también el de su perrita Rubí.
No te pierdas: Madres Buscadoras vuelven a hallar restos en un sitio excavado en 2020
En sus redes sociales, Madres Buscadoras de Sonora compartieron imágenes del funeral de Perla Julissa, al que acudieron familiares, amigos y conocidos, y también estuvo presente Rubí, quien no se separó de la caja con los restos mortales.
Madres Buscadoras compartió historia de amor
En su cuenta de Facebook, Madres Buscadoras de Sonora compartieron las imágenes de Rubí en el funeral. Se trató de una luz en medio de un momento de oscuridad y tristeza para una familia.
“Les compartimos algo hermoso que vivimos hace poco”, dice la publicación. La descripción de las imágenes señala que se trató de un amor verdadero, fiel y sincero de la perrita para con su dueña, que la vio cuando era una cachorra y creció en su ausencia.
El post indica que Perla no volvió como se esperaba, pero que estuvieron juntas por última vez para despedirse. Rubí también la acompañó al panteón y mostró desesperación rodeando su tumba.
Finalmente señala que las buscadoras se quedan con estas imágenes en el corazón, que muestran “más corazón y sensibilidad que un humano”.
Perla Julissa salió el 31 de diciembre de 2001 y fue localizada sin vida; sus restos fueron sepultados en un ataúd de color rosa, con flores y el acompañamiento de la nueva familia que se concreta en la solidaridad de la búsqueda.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Las imágenes de la tumba de Perla Julissa, compartidas por el colectivo que dirige Ceci Flores, revelan la joven tenía 19 años de edad cuando desapareció, hace poco más de dos años ; tiempo en el que fue buscada, hasta encontrarla.
¿Te gusta ver videos en YouTube? Síguenos para recibir los más recientes