Un grupo de exconcesionarios del transporte público de Hermosillo acudieron a Palacio de Gobierno a solicitar una reunión en Secretaría del Gobierno, como lo han hecho en reiteradas ocasiones para pedir que se les reinstale como operadores de dicho servicio.
Matilde Lorena Cota Arce, quién es parte de los exconcesionarios de Hermosillo, explicó que operaban en diversas líneas y piden ser reinstalados desde el pasado mes de mayo, además de un apoyo durante la pasada requisa, donde se les aseguró que no serían afectados.
"Nos han dicho que van a ver la posibilidad, somos concesionarios que toda la vida nos hemos dedicado a esto y queremos seguirnos dedicando porque de esto ha vivido nuestra familia siempre", manifestó.
Indicó que se les había ofrecido un apoyo de entre 12 mil y 14 mil pesos, para que no fueran los concesionarios quienes pagaran la rentabilidad, recurso que se les entregó el mes pasado y que piden nuevamente.
"Nosotros tenemos la concesión activa. Nosotros no tenemos que cumplir ya con ningún requisito, ya cumplimos con los requisitos al momento de adquirir la concesión", consideró Cota Arce.