Golpeando con puños a su madre y amenazándola verbalmente, un menor de edad fue sorprendido y detenido por elementos de la Policía Municipal, durante el transcurso de la tarde de este viernes, en el Poblado Miguel Alemán.
Lo anterior fue atenido por oficiales comisionados a la comisaría, quienes acudieron a las calles Ramón Corral y Juan Bautista de Anza, donde se reportó una situación de violencia familiar.
Al llegar al sitio, los uniformados se percataron de la presencia del joven, de 16 años de edad, quien se encontraba agrediendo a su madre con los puños, además de amenazarla verbalmente
Tras percatarse de la situación que se estaba llevando a cabo, el menor fue asegurado por los agentes, quienes los pusieron ante la autoridad especializada en justicia para adolescentes.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Asimismo, la noche del viernes, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven, luego de agredir a su pareja sentimental, en una vivienda, ubicada en las calles Guadalupe Victoria y Benjamín Hill, de la misma comisaría.
Cuando los oficiales llegaron al lugar señalado en el reporte, realizaron la detención de Pablo, de 19 años de edad, quien se encontraba insultando y forcejeando con su pareja sentimental, de 22 años de edad, por lo que quedó a disposición de la autoridad correspondiente.