A través de sus redes sociales, la alcaldesa de Hermosillo Célida López Cárdenas expresó su lamento ante el hecho donde dos policías municipales fueron acusados por una mujer de haberla violado, por lo que exigió que se cumpliera una sentencia responsable para buscar justicia para la afectada.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La munícipe días atrás recibió la solicitud de una ciudadana, quien afirmaba haber sido agredida por dos elementos de la Policía Municipal, por lo que inició una denuncia para capturar a los agresores.
"Algunos servidores públicos no entienden el compromiso con Hermosillo, en lo personal estoy comprometida a velar por los ciudadanos y en ese sentido, anoche se arrestó a dos policías municipales por una orden de aprehensión que ejecutaron los elementos de la AMIC", mencionó López Cárdenas.
Asimismo manifestó que ambos policías municipales no tendrán un caso judicializado, debido a que estos faltaron a su deber.
Ambos oficiales pertenecen a la base Sur, los cuales serán juzgados por participar en una agresión sexual en contra de fémina que reportó el ataque.
"Estamos decididos a combatir la corrupción y ningún policía gozará de la impunidad si llega a cometer algún delito", informó.
López Cárdenas reconoció la valentía de la ciudadana, así como al general Landeros, a la Fiscalía y al Ministerio Público que lleva el caso.