En la semana comprendida del 16 al 22 de agosto, la Policía Municipal logró asegurar a 62 personas por cometer diversos delitos patrimoniales y en contra de la salud.
Lee también: Trabajador se electrocuta en casa de La Joya; llaman a Cruz Roja
Datos oficiales señalan que los agentes municipales aseguraron también a 20 individuos por daños a comercios locales, siete por robos en distintas modalidades y tres por hurto en planteles educativos.
Por otra parte, tres sujetos fueron sancionados por el delito de vehículo robado, uno por saquear en una vivienda y seis por delitos con relación al patrimonio, al ser sorprendidos en recorridos de inspección y vigilancia.
Asimismo, se lograron retirar de las calles a cinco presuntos con armas de fuego y 14 que deambulaban por las calles con objetos punzocortantes, así como nueve presuntos con distintas drogas.
También se detuvieron a cinco personas por el delito de violencia doméstica y tres más por daños dolosos, seis por otros tipos de incidencias y en el caso de faltas administrativas, fueron mil 345 sujetos retenidos.
Este último grupo comprende a quienes fueron retenidos tras ser sorprendidos bajo los efectos de alguna droga, influjo del alcohol, participar en riñas, alterar el orden público y espiar en domicilios ajenos.