Policías ayudaron a joven que se electrocutó; ahora le regalan pastel de cumpleaños

Así como las cosas negativas que muchas veces elementos de la policía hacen y se comparte rápidamente, las cosas buenas también se deben conocer

Roxana Izaguirre | El Sol de Hermosillo

  · miércoles 31 de agosto de 2022

Niño que sufrió descarga eléctrica recibe pastel de cumpleaños por los elementos de la policía que lo auxiliaron / Foto: Cortesía | Pixabay

Es muy común escuchar en la radio o ver en redes sociales que las personas comparten sus testimonios vividos con algunos elementos de la policía municipal, experiencias que en su mayoría son negativas.

Siempre se habla sobre el “abuso” de autoridad o de las injusticias ante la sociedad, pero se debe tener en cuenta que no por uno cuantos malos se deben dejar fuera a los buenos.

Así como rápidamente corren las malas noticias, las buenas deben ser compartidas también, como la acción que realizaron elementos de la zona 4 Cortijo.

Leer más: Policía compra todos los dulces de un niño que vendía en las calles de Ciudad Obregón: VIDEO

Hace unos días, un niño de la colonia Lomas del Norte, recibió una fuerte descarga eléctrica, por lo que los policías de esta zona se ofrecieron a prestar apoyo en su traslado en conjunto con el cuerpo de bomberos.

El niño se encontraba inconsciente después del accidente y de no haber sido por el apoyo inmediato de estas personas que lo acompañaron en el camino al hospital, probablemente no hubiera seguido con vida.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Es así como gracias a esta heroica acción, el niño, de quién se desconoce el nombre, pudo celebrar un cumpleaños más en su vida.

Para continuar con el buen gesto, los elementos de la policía que lograron salvar su vida, por su propia cuenta asistieron al domicilio del niño para entregarle un pastel de cumpleaños.

Los elementos de la policía visitaron al niño para obsequiarle un pastel de cumpleaños / Foto: Cortesía | Eva Espinoza

El gran gesto sin duda complementó la felicidad y respeto no sólo del menor involucrado, sino también de sus familiares y seguramente de los vecinos de la colonia que pudieron presenciar tal acto.

Y cómo no siempre se tiene contentas a las personas aún por hacer cosas buenas, los elementos de la policía que participaron en la celebración, decidieron no tomar ninguna fotografía, pero la mamá del niño lo hizo como muestra de agradecimiento.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!

TEMAS