Al tratarse de una tradición de la Policía Municipal, este miércoles se entregaron balones deportivos y otros presentes a los menores de diferentes sectores de la localidad con la presencia de Manuel Emilio Hoyos Díaz.
Lee también: Este año, Hermosillo se lució con más luces y adornos navideños
El comisario general de la corporación junto a los mandos superiores, se reconoció la voluntad de los agentes para sensibilizar y mostrar interés por ayudar a quienes menos tienen.
"Cada sonrisa, cada carita de felicidad que mostraron las niñas y los niños al recibir el juguete, la bolsita de dulces y la pelota es gracias a los agentes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal ", expresó Hoyos Díaz.
Después de visitar a los niños de las colonias Villa Verde, Puerta del Rey, Tierra Nueva, Santa Inés, San Miguel, Nueva Ilusión, Peredas y Tres Reynas con el propósito llevar alegría y diversión para los menores previo a la Nochebuena.
De este modo de este modo se lograron cientos de rostros felices, con la voluntad de los oficiales de la Policía Municipal de Hermosillo y la entrega de juguetes, piñatas y dulces.
Por su parte, agentes DARE y Ayuntamiento de Hermosillo donaron cobijas, despensas y más dulces para esta actividad para familias vulnerables y reforzar la sensibilidad hacia la ciudadanía por medio del apoyo.
De este modo el personal de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Hermosillo, con agentes de Prevención y Atención Ciudadana de la Policía hizo la entrega en las colonias Luis Donaldo Colosio, Chaparral, Jorge Valdéz y Guayacán.
Entre los bienes repartidos a familias de escasos recursos también se incluyen 50 cobijas y cientos de bolsas de dulces para los pequeños.