Este viernes, un grupo especial de la Policía Municipal entregó cientos de regalos a niños del sector Poniente de la capital sonorense y en la Costa de Hermosillo.
Fue desde muy temprano que una docena de unidades recorrió con las luces encendidas, las colonias de Villa Verde, Paseos del Pedregal, Tierra Nueva y Puerta del Rey, sin olvidarse de las invasiones aledañas.
De este modo, los agentes compartieron con los pequeños un momento de alegría con juguetes recabados entre miembros de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
Lee también: Santa Cláusula y Mi pobre angelito, películas de Navidad para los más peques
A través de unidades eléctricas y patrullas pick ups cargadas de donaciones para los niños y niñas de Hermosillo, Miguel Alemán y en el Ejido Ávila Camacho, donde los oficiales le brindaron ayuda a Santa, vestidos de azul y blanco.
Por lo que tuvieron que visitar tres puntos en la colonia Villa Verde para que los infantes tuvieran una sorpresa con presentes antes de Nochebuena y Navidad, solo para que los niños sonrieran en un momento inolvidable para ellos.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Asimismo, comerciantes del poblado Miguel Alemán y agentes que se unieron en un acto de solidaridad para mostrar como acto a la comunidad, con piñatas repletas de caramelos y pastel.
Y en el ejido Ávila Camacho, se tuvo una experiencia entre policías y alrededor de 50 menores acompañados de sus familiares de la entrega de juguetes, que los oficiales comisionados a Bahía de Kino y unidades especiales reúnen y organizan cada año.
Con el objetivo de crear alegría para los niños de Hermosillo, Miguel Alemán entre comunidades más necesitadas como acto de buena fe por parte de la corporación.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!