Elementos de Seguridad Pública Municipal demostraron su inconformidad la mañana de este viernes por fuera de las instalaciones de Palacio Municipal, en busca de una audiencia con autoridades de la Comuna para resolver la situación por la que atraviesan varias viudas elementos caídos durante sus funciones.
Javier Díaz Lovio, elemento de la corporación afirmó que en muchos casos no se ha cumplido con las pensiones que se debe otorgar a las esposas de los agentes caídos, y muy al contrario se les ha ofrecido porcentajes inferiores a los que les corresponden.
Entre los más destacados recordó el caso del agente Nevárez, quien fuera asesinado al Sur de la capital por calles de la colonia Arcoiris, así como el más reciente caso del oficial García Medina, comandante de la zona rural poniente, quién fue ultimado al Norte de la ciudad.
Tras esto los elementos fueron atendidos por personal de la Secretaría de Ayuntamiento, a fin de llevar a cabo una agenda de trabajo para la solución de las inconformidades de los agentes.