Luego de persistir en su apertura, un gimnasio ubicado en el Bulevar Gaspar Luken y Carlos Cuéllar, en la colonia Unión de Ladrilleros fue clausurado de manera indefinida por el personal de Inspección y Vigilancia tras ser notificado y multado en distintas ocasiones.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
La semana pasada, este mismo establecimiento fue multado con 700 UMAS, sin embargo, el propietario hizo caso omiso tanto de las notificaciones, así como de la multa que le fue aplicada, por lo que se procedió a realizar la diligencia por parte de los inspectores, con el apoyo de la Policía Municipal.
Durante dicha clausura del lugar, se percataron alrededor de 12 a 14 personas dentro del establecimiento, realizando labores de ejercicio, a quienes se les procedió a retirarlas de manera inmediata del sitio.
Asimismo, el propietario del lugar reconoció su error al abrir las puertas de su gimnasio y consideró cosa menor mantener su operación y finalmente se concluyó con la clausura del lugar.
De igual manera, se notificó el cierre de dos establecimientos de este tipo, ubicados al norte de la ciudad de Hermosillo, mismos que se encontraban en operación al momento de la inspección.