A través de un comunicado los propietarios del bar La Catrina, anunciaron un cierre temporal del establecimiento a consecuencia de los hechos violentos ocurridos en San Carlos, Nuevo Guaymas, donde la dueña del comercio, Janeth Castro, fue asesinada a balazos.
En la publicación, los familiares aclararon que desconocen los motivos del ataque armado contra Janeth y su hijo el pasado 5 de julio, ya que jamás recibieron un cobro de piso ni tenían problemas o deudas con nadie.
Es de mencionarse que la agresión armada en contra de la dueña del bar se registró a las 21:00 horas, en el sector Ranchitos de San Carlos, Nuevo Guaymas.
Lee también: Asesinan a balazos a propietaria de restaurante en San Carlos; su hijo resulta herido
No obstante, al llegar las autoridades de los tres niveles de gobierno al lugar de los hechos, Janeth Castro ya no mostraba signos vitales y su hijo de 17 años de edad, requería atención médica.
Por tal motivo, se le trasladó a un hospital para quedar bajo observación médica y la Fiscalía General de Justicia del Estado tomó nota del caso para dar con los responsables.
Mientras que en la escena Servicios Periciales y forenses reunieron los primeros indicios, con la presencia de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Estatal y Policía Municipal.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Cabe mencionar que hasta la fecha, las autoridades no han informado sobre la captura o responsables directos de este hecho violento que dejó a una mujer emprendedora sin vida.
Mantente informado y síguenos en Google News.