Los camiones recolectores de basura podrían ser rotulados con los colores de Morena, pues están arrendados, indicó Célida López Cárdenas.
De acuerdo con la alcaldesa, mientras los vehículos no sean propiamente del Municipio, éstos pueden ser personalizados de la manera que más guste al arrendatario.
“El reglamento es del logo y es en la propiedad de los carros y de los camiones, pero en este caso no son propiedad todavía de nosotros sino que son arrendados así que los podremos rotular como queramos”, acotó.
Cabe recordar que el municipio de Hermosillo cuenta con un reglamento sobre los colores que deben llevar los vehículos de Servicios Públicos, entre los cuales destaca el color naranja.
López Cárdenas informó que a mediados de febrero llegarían los primeros camiones de recolección de basura, mismos que actualmente están siendo ensamblados.
No obstante, el Ayuntamiento descartó que las más de 20 nuevas patrullas tengan un rotulado con los colores del partido político, pues se compraron con recursos federales.