"Santa Claus por Carta", una actividad realizada por once años consecutivos, donde gracias a Maribel Díaz y a su familia han hecho feliz a cientos de niños y en esta ocasión también apoyarán a adultos mayores.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Maribel Díaz, explicó que tienen este año el compromiso de ayudar a los niños de la invasión Miguel Valencia, donde cada uno de ellos realizan una carta y solicitan lo que más desean para esta Navidad.
“Lo que hacemos es juntar varios niños con una persona que nos ayuda que vive en la invasión, les llevamos colores y cartas y lo que hacemos con esas cartas es repartirlas entre amigos, familiares”, comentó.
Aparte de "Santa Claus por Carta", también les organizan una posada, por lo que cuatro días antes de este generoso evento, les entregan a los menores los juguetes, ropa o calzado que solicitaron.
“Este año la posada será el 21 de diciembre, les daremos pastel, dulces y va un Santa Claus y este año nos donaron inflables, pero este año es más padre porque también sumamos a las personas adultas de la Invasión La Unión Ladrillera”, mencionó.
Alrededor de 10 viviendas habitan los adultos mayores en esta invasión, pues no cuentan con alimentos, ropa, cobijas.
“Son quienes más lo necesitan, no tienen carros, comen y viven al día de lo que la gente le regala, entre los mismos vecinos; algunos trabajan en los ladrillos, entonces lo que más necesitan es despensa, colchones y bases en buen estado porque debido a las lluvias se les mojó todo”, dijo.
Si desea apoyar a los niños y adultos mayores, puede comunicarse al número: 6622050308.