El diputado federal electo por el cuarto distrito postulado por el Partido del Trabajo (PT), Ramón Flores, busca seguir al frente de la dirigencia de dicha institución política en Sonora.
En entrevista con representantes de medios de comunicación, sostuvo que no hay dentro de los estatutos del PT un artículo que se lo impida, es por ello que se tiene programada una asamblea para someter a votación su propuesta.
A pesar de ser elegido en las pasadas elecciones como próximo diputado federal por el cuarto distrito en alianza con Morena, estableció que podrá seguir al frente de la dirigencia del PT, asumiendo ambas responsabilidades.
Lea también: Discuten diputados y especialistas en temas judiciales la reforma al Poder Judicial
El objetivo de convocar a una asamblea en octubre, añadió que es para hacer ver el crecimiento que ha tenido el Partido del Trabajo en los últimos años, así como dar los resultados que se lograron, aunado a la propuesta de seguir al frente de la dirigencia en su persona.
“Lo que busco es hacer ver a la militancia, mi interés de seguir al frente de la dirigencia del partido en Sonora, y por ello hemos convocado desde hoy a una asamblea para el próximo mes de octubre”, expresó.
En ese sentido, agregó que con el apoyo de la dirigencia nacional y la misma militancia, espera refrendar el apoyo y asumir ambas representaciones con mucha responsabilidad y compromiso.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
“Los estatutos del PT son claros, por lo que no hay ningún artículo que impida tener ambas responsabilidades de diputado federal y dirigencia estatal”, enfatizó.
Ramón Flores precisó que actualmente el Partido del Trabajo cuenta con 18 mil militantes debidamente registrados, es por ello que solicitará su voto de confianza para seguir al frente de la dirigencia en el estado y representar a los sonorenses desde el Congreso de la Unión.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal