Como parte de las actividades del programa “En Familia Limpiamos Hermosillo”, Servicios Públicos del Ayuntamiento, en coordinación con la población civil, llevó a cabo una jornada de limpieza sobre el bulevar Agustín del Campo en la colonia San Bosco.
El titular de la instancia, Norberto Barraza Almazán, indicó que la jornada de limpieza tuvo una duración de cuatro horas, de las 9:00 a las 13:00 horas, y se limpiaron los camellones de la sección del bulevar que van de avenida Navojoa hasta el bulevar Gaspar Luken.
“Utilizamos tres dompes con capacidad de siete toneladas, así como un camión recolector de basura y una retroexcavadora para quitar los desperdicios que estén en los camellones, afortunadamente también contamos con la participación de muchas personas”, acotó.
La mayoría de la basura retirada de los camellones consistió en papel y plástico, sin embargo también había ramas y maleza esparcidas por el camino, por lo que tuvieron que ser igualmente extraídas.
El programa “En Familia Limpiamos Hermosillo” inició el 22 de septiembre del año pasado con el propósito de promover el cuidado de la ciudad y fomentar la colaboración entre el Gobierno y la población.