Un grupo de personas pertenecientes al Frente Nacional AntiAMLO (Frenaa) se manifestó está mañana en Hermosillo para exigir que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, deje su cargo.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
En punto de las 09:00 horas el grupo de personas que no está de acuerdo con las políticas emprendidas por López Obrador, empezaron a reunirse en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la confluencia de los bulevares Morelos y López Portillo.
Ésta es la segunda Caravana Móvil México, en donde a bordo de automóviles, en las principales ciudades de México salen personas para manifestarse en contra del Presidente López Obrador, para lo cual recorren parte de las ciudades.
Alrededor de las 09:15 horas la caravana partió por el bulevar Morelos, para después tomar el Rodríguez y luego el Rosales, donde frente al Museo-biblioteca de la Universidad de Sonora sonaron el claxon frente a una manta con la leyenda "Andrés López en Sonora no te Queremos".
Adrián Gallardo Rangel, representante de Frenaa en Hermosillo, aseveró que esta organización tiene presencia en Sonora en las ciudades de Guaymas, Cajeme, Navojoa, así como la capital del Estado y 107 ciudades del País.
Argumentó que tienen registrados a nivel nacional a 2.5 millones de seguidores, además de que están presentes en ciudades del extranjero como Washington, Ámsterdam, con quienes se coordina vía redes sociales.
"Nosotros invitamos a cualquier ciudadano mexicano que sea 'antipeje', es abierto para todos. tenemos comunistas que siguieron al 'Peje', ahora acompañando Frenaa, desertaron del Gobierno del 'Peje", aseguró.
Culpó a López Obrador de no hacer frente adecuadamente a la actual pandemia, además de ciertos actos que han desestabilizado al País, por lo que buscan que dimita a su cargo por propia voluntad.
"Nosotros lo ponemos en vías de extinción. Un comunista que está siguiendo ordenanzas que no son mexicanas, ordenanzas que son internacionales, del Castro-chavizmo", argumentó.
De ahí siguieron hasta llegar a las instalaciones de Musas, en avenida De la Cultura, donde originalmente se había planeado entonar el himno de su organización Frenaa, así como el Himno Nacional Mexicano, pero debido a la desorganización los asistentes empezaron a retirarse.