Ayuntamiento llevará a cabo la segunda subasta de vehículos en estado de abandono en corralones, el próximo mes de octubre, manifestó Fermín González Gaxiola, síndico municipal.
González Gaxiola expresó que se piensa en un aproximado de mil automóviles, mismos que al no ser reclamados por sus respectivos propietarios, el Ayuntamiento iniciará con el procedimiento para declararlos como abandonados, los cuales posteriormente entrarán en la subasta.
“Para hacer la subasta, el Municipio debe hacer todo un procedimiento de una declaratoria de abandono, convocando a los dueños para que reclamen si es el caso, si no, entonces se aplica la declaratoria de abandono, en ese momento Tesorería se lo adjudica y nos permiten a nosotros hacer la subasta”, señaló el Síndico.
Si la unidad cuenta con más de 45 días sin ser reclamado por el propietario, este será declarado en estado de abandono, por lo que esperan que sus dueños se acerquen a reclamar sus vehículos, pues de lo contrario, entrarían como materia en esta licitación.