Paulino N, de 33 años de edad, fue asegurado por las autoridades municipales en el fraccionamiento San Isidro al ser sorprendido con una pistola de imitación y pastillas psicotrópicas.
Te puede interesar: Ladrón se regaló 90 mil pesos de un expendio en el Palo Verde
Este hecho se atendió el jueves a las 8:34 horas, cuando los oficiales patrullaban las inmediaciones y observaron a un hombre que pernoctaba en el interior de un Toyota Camry.
Posteriormente, los agentes se acercaron al vehículo en la calle Lázaro Mercado y Jesús García Morales, donde se logró apreciar un arma de fuego dentro de la unidad.
Mientras que el hombre se encontraba dormido, por lo que despertaron al sujeto y le indicaron descender de la unidad para asegurar el arma de fuego, pero se trataba de una réplica.
Y al revisar las pertenencias del individuo, este ocultaba dos blíster con 26 pastillas con la leyenda clonazepam, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.
Cabe señalar que la imitación de arma de fuego, se trataba de una pistola deportiva que funciona a base de diábolos calibre 4.5, la cual se entregó como evidencia junto con las sustancias para el seguimiento del caso.
Policías sorprenden robacoches en Villa Satélite
Francisco Javier N, fue aprehendido por la Policía Municipal al ser sorprendido a bordo de un vehículo con reporte de robo, en posesión de una pistola de réplica y drogas.
El sujeto quedó detenido en las calles Real del Arco y bulevar Luis Donaldo Colosio, cerca de las 23:00 horas del jueves, cuando viajaba a exceso de velocidad.
Los oficiales al percatarse de que el conductor de un vehículo sedán color rojo se desplazaba por las vialidades de forma temeraria, le ordenaron detener el alto para informarle de su falta a la Ley de Tránsito.
Sin embargo, el hombre mostraba una actitud sospechosa y al comprobarse los datos del auto, se confirmó que contaba con reporte de robo el pasado 21 de diciembre.
Al revisar las pertenencias del sujeto, los policías aseguraron una réplica de arma de fuego fajada en la cintura y una caja con polvo blanco y granulado, con características de la metanfetamina.
Una vez presentado ante el Ministerio Público el implicado, la materia y el auto se entregaron como evidencia del delito para determinar su situación legal.