Se registró una reducción del 50% en los reportes de fiestas con alto volumen recibidos durante este fin de semana, en comparación con el anterior, informó la dirección de Inspección y Vigilancia Municipal.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Gino Saracco Morales, titular de la dependencia declaró que este fin de semana se recibieron un total de 110, donde se atendió el 100%, en diferentes puntos de la ciudad de Hermosillo, como resultado, se aplicaron 11 notificaciones y cuatro sanciones.
"Una de las sanciones fue en un comercio tipo car wash que lo usaron como local de eventos, en la colonia Las Villas, en el interior habían 15 personas con una bocina grande", explicó.
El funcionario municipal manifestó que la sanción que fue aplicada para el dueño de este lugar fue de 150 UMAS, misma que equivale alrededor de 13 mil pesos, mientras que las tres sanciones restantes fueron por alto volumen y fueron de ocho mil 600 cada una.
Cabe señalar, que el resultado de los operativos, de los 110 reportes que se recibieron, cuatro resultaron ser falsos, once recibieron una notificación y cuatro sanciones.
Saracco Morales aseveró que las colonias donde se recibieron los reportes, fueron Villa Bonita, Sahuaro, Balderrama, Puerta Real, Álvaro Obregón y Pueblitos.