El Ayuntamiento de Hermosillo anunció el inicio de los trabajos de rehabilitación en el bulevar Ganaderos, los cuales empezarán desde el crucero de Periférico Sur hasta el bulevar transversal.
Eufemio Carrillo Atondo, coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), indicó que la obra tiene un costo aproximado de 39 millones de pesos y comenzó a finales del mes de marzo.
“Estamos hablando de una obra que está ejecutando el Gobierno del Estado con 6 mil 700 metros lineales y esperamos que sea una obra que dure hasta el mes de noviembre”, expresó.
Los trabajos incluyen bacheo profundo, renivelaciones y rehabilitación de la superficie de rodamiento, sin embargo el municipio sólo colaborará con distribución de tránsito y señalización vial.
De acuerdo con el funcionario, durante el tiempo de reparación el tramo del vertedor de La Sauceda al distribuidor vial no tendrá rutas alternas, por lo que pidió a los automovilistas tener cuidado.
Se espera que las adecuaciones terminen para el mes de noviembre, pues se trata de un bulevar muy transitado debido a la mezcla de tráfico normal con camiones de carga.