El Partido Revolucionario Institucional (PRI) renovó esta tarde la dirigencia de la Red Jóvenes por México Sonora, ante la presencia de líderes de la institución, funcionarios de gobierno y militancia.
Héctor Antonio Enciso Ulloa y Alexia Vivanco Mendoza rindieron protesta como presidente y secretaria general del grupo de jóvenes priistas, esto ante su dirigente nacional, Pablo Angulo Briceño.
En su discurso, Enciso Ulloa comentó que tras los resultados de las pasadas elecciones, el PRI ha iniciado una nueva etapa, en la cual será importante volver a las bases.
“Vivimos una realidad doliente que nos obliga a regresar a los orígenes que le dieron la claridad y fortaleza a nuestro instituto político, el trabajo de tierra, el recorrer la colonia, el contacto directo con la militancia y ciudadanía nuevamente deben ser las prioridades de acción, para cualquier tipo de organización política”, expresó.
Por su parte, Angulo Briceño señaló que la democracia interna del partido para elegir a sus nuevos líderes, es muy importante para el fortalecimiento de la unidad.
“Me da mucho gusto que se haya constituido la unidad, la unidad aquí en Sonora después del proceso electoral, los jóvenes hemos dado muestra claro que nadie puede nunca poner en riesgo las competencias democráticas, la unidad es un punto de coincidencias, nunca podemos subestimar ni podemos alejarnos de los procesos democráticos”, declaró.