Personal de AguaH culminó por la noche de ayer los trabajos dereparación que se ocasionó en la colonia Laura Alicia Frías,señaló la dependencia, tras colapsar la tubería de agua potableen donde se vieron afectadas un total de 20 colonias quepresentaron baja presión o la falta del vital líquido.
Los trabajadores de Agua de Hermosillo acudieron al bulevarQuiroga y Andrómeda, donde comentaron que se había provocado unhundimiento por la falla de un tubo de 30 pulgadas dediámetro.
Asimismo, se detuvo el derrame de agua para iniciar con laslabores de reparación a fin de restablecer el funcionamiento delas instalaciones en dicho tramo.
Afectados Por su parte, Agua de Hermosillo dio a conocer que sevieron afectados los usuarios que habitan en las colonias Casa AltaResidencial, Cerrada Diamante, Fuente de Piedra, Mini ParqueIndustrial, Ópatas y Palo Fierro.
Además de Parque Central, Privadas San Germán, Privadas delBosque, Privadas del Rey, Privadas del Sauce, Pueblitos, Puerta delRey, Romanza, Sierra Bonita, Tierra Nueva, Torreplana, Tubac,Tumacácori y Villa Verde.
El Departamento de Tránsito Municipal recomendó tomar lascalles laterales al bulevar Antonio Quiroga y reincorporarse a lavialidad nuevamente unos metros más adelante con el fin de evitarincidentes.
La dependencia, a través de un comunicado, señaló que lasreparaciones concluyeron por lo que las colonias del Norponientehabrían de recuperar de forma gradual el servicio durante lassiguientes horas nocturnas.