El Departamento de Transito Municipal de Hermosillo reveló que entraron más de tres mil vehículos a la comunidad costera el día domingo, tratándose del día con más visitantes en las playas de Hermosillo, el pasado fin de semana.
Fue a partir de las 11:00 horas, cuando el personal de seguridad pública comenzó a restringir el acceso al área de playas por el número de automovilistas.
En un principio los agentes limitaron el acceso a sólo quienes tienen residencia en el área de playas, pero el tráfico no disminuyó y se tomó la decisión de permitir el paso nuevamente.
El director de Transito Municipal explicó que estas acciones se llevaron a cabo para evitar accidentes, además de implementar operativos carrusel y filtros para detectar automovilistas en estado inconveniente.
Jesús Alonso Durón Montaño aclaró que mantuvieron vigiladas las vialidades, sin registrarse accidentes en las playas y carretera, detectándose además a 37 conductores con aliento alcohólico que fueron retenidos y otros tuvieron que hacer cambio de conductor.