El tradicional restaurante "Viva Sonora", ubicado muy cerca del puente del Río San Miguel, anunció este jueves que cerrará sus puertas como restaurante; ya no ofrecerá los platillos típicos sonorenses a quienes acudían de paseo los fines de semana en San Pedro El Saucito.
En una publicación en su página oficial de Facebook, los propietarios del restaurante señalaron que los últimos dos años después de que se desató la pandemia por Covid-19 han sido difíciles, por lo que después de analizar, tomaron la decisión de dejar ser un restaurante abierto para el público.
"Después de 27 años de ser un punto de reunión para las familias y propulsor de la comida sonorense, les informamos que por decisión familiar, se cierra definitivamente el restaurante Viva Sonora.", comentaron.
Lee también: El orgullo de ser hermosillense: recordar los lugares más icónicos de la ciudad
Además, enviaron un agradecimiento a los hermosillenses que por años disfrutaron de este lugar, de parte de Miguel Cruz, doña Olimpia y familia: "les damos las gracias a nuestros clientes que tanto nos apoyaron".
¿Restaurante Viva Sonora cierra para siempre?
En redes sociales, han recibido el apoyo de la ciudadanía, quienes escribieron comentarios y anécdotas de sus visitas a este famoso restaurante en San Pedro El Saucito.
"Deseamos que tengan mucho éxito en sus nuevos proyectos. Pasamos ratos muy agradables disfrutando del buen ambiente y la sabrosa comida muchas bendiciones para ustedes, ánimo", escribió Letty Sastre.
Jesús Ramón Alatorre también comentó: "Se cierran ciclos... Pero tengan la seguridad que mucha gente fue feliz y paso ratos muy agradable con sus familia.. Gracias familia Cruz Puebla por tantos y bonitos momentos en Viva Sonora. Muchísima suerte en su nuevo proyecto".
Algunos se preguntan si ya no abrirán sus puertas en un futuro, por lo que la familia propietaria dio a conocer que el restaurante Viva Sonora no cierra del todo.
Anunciaron que quedará abierta el área de la Palapa Jécori para su renta, para bodas, fiestas o posadas u otro evento, debido a que tienen un amplio espacio.
¿Has visitado este lugar, cuál es tu mejor anécdota?