Representantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), se preparan para atender a los comensales locales y de visita en la próxima Semana Santa.
Al respecto, Javier Ortega Guerrero, vicepresidente de Afiliaciones de Canirac, informó que trabajan con las autoridades estatales y municipales, a fin de respetar los horarios y trámites para atender a los clientes, sobre todo en los establecimientos que se encuentran en lugares para vacacionar.
Recordó que son 300 establecimientos afiliados a la Canirac, donde se brindan los apoyos necesarios en materia de gestión, y capacitación, a fin de brindar la mejor atención a los comensales.
Lee también: Se alistan restaurantes para la temporada de Cuaresma: Canirac-Sonora
“Somos alrededor de 300 los establecimientos afiliados a la cámara; apoyamos con capacitación y gestiones, por lo que invitamos a quienes tengan la intención de unirse a que lo hagan”, expresó.
Ortega Guerrero agregó que por lo regular en el período de asueto de Semana Mayor, es común que se incremente la visita de comensales hasta en 50 %, sobre todo los que se ubican en las zonas de playa y que se dedican a la preparación de platillos con productos del mar.
Abundó que, dentro las responsabilidades de afiliación que acaba de asumir, tiene la tarea de unificar al gremio y apoyarlos con capacitaciones y gestiones, por lo que -para este año- buscarán reforzar la atención de los restauranteros.
“Es toda una responsabilidad tener un establecimiento de este giro, sobre todo por la preparación de los alimentos, venta de bebidas ambarinas y permisos para el cumplimiento de los mismos y horarios”, expuso.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
El vicepresidente de Canirac, mencionó que estarán muy atentos al servicio que ofrezcan los afiliados a los comensales, a fin de que tengan un buen sabor de boca en esta temporada próxima de Semana Mayor.
¿Te gusta ver videos en YouTube? Síguenos para recibir los más recientes