Los resultados de las pasadas elecciones mantienen un mensaje contundente de la sociedad hacia el Partido Revolucionario Institucional (PRI), declaró Rogelio Díaz Brown.
El Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso de Sonora reconoció que los estados donde se llevaron a cabo las elecciones el pasado 2 de junio eran muy difíciles, hablando en términos partidistas.
Durante este proceso electoral el PRI quedó en quinta posición, al respecto señaló que esta situación amerita seguir analizando la postura, los perfiles y el actuar de los miembros del partido.
“Creo que son lecturas o resultados que van a seguir fortaleciendo al partido en aras de mejorar lo que se tenga que mejorar y dejar lo que se tiene que dejar y que ha sido parte del reclamo de la sociedad hacia el partido”, externó.
Sobre la posibilidad de que el PRI cambie de nombre como estrategia, dijo que se estaría hablando solo de percepción, ya que lo más importante es que se llegue a un acuerdo que legitime y convenza a la militancia, así como un perfil en la presidencia de la organización política que lo fortalezca.