Durante un recorrido por la Colonia Olivares, el representante de Movimiento Ciudadano en las elecciones por la gubernatura en Sonora, Ricardo Bours, comentó sobre la situación de violencia y drogadicción que se vive en la zona comparándola con “un cáncer” que debe ser combatido por medio de la prevención.
Lea también: Alfonso Durazo plantea reducir gastos en el Congreso de Sonora
En una reunión con simpatizantes y vecinos de la zona el candidato criticó las estrategias en combate a estas problemáticas de la actual administración.
"En lugar de atenderlo (al cáncer) con quimioterapia, con radiaciones, con extirpar el tumor, estamos dándole 'mejoralitos', aspirinas y así no vamos a solucionar el problema", puntualizó.
Según detalla el candidato, estos dos problemas deben ser combatidos por medio de la prevención, prometiendo que de alcanzar la gubernatura se permitirá a los jóvenes ser libres y tener un futuro garantizado como forma de alejar a esta población de la delincuencia.
También hizo énfasis en la unidad de los ciudadanos, especialmente aquellos que trabajan por defender sus causas como las mujeres y la comunidad LGBT.
"Necesitamos cambiar la forma de hacer gobierno, que sea para todos: plural, todos unidos para poder salir adelante. Un Sonora donde no vayamos todos juntos no es un Sonora que valga la pena", finalizó.