Rifa para apoyar a comedor Las Golondrinas cambia de fecha; conócela

La rifa de varios artículos será para beneficio de sus instalaciones y atender a más de 60 infantes diariamente a quien les otorgan su desayuno

Gabriel Benítez | El Sol de Hermosillo

  · viernes 23 de septiembre de 2022

El comedor alimenta a niños de escasos recursos y necesitan de tu apoyo / Foto: Cortesía | Facebook Comedor Las Golondrinas

La rifa del Comedor Las Golondrinas en Hermosillo, que se tenía programada para este 24 de septiembre, cambió de fecha para el próximo 29 de octubre, por causas de fuerza mayor, por lo que hacen la invitación a la comunidad sobre la compra de boletos que todavía estará disponible.

La responsable del Comedor, Irasema León Millán, señaló que sigue en proceso la rifa de varios artículos, para beneficio de sus instalaciones y atender a más de 60 infantes diariamente a quien les otorgan su desayuno.

Adelantó que por tal motivo, se programó para el 29 de octubre en razón de que todavía quedan boletos a disposición de la comunidad, los cuales pueden solicitar el número de teléfono celular: 6621-55 71 57.

Lee también: Comedor Las Golondrinas hace rifa para remodelar cocina, ¡Así puedes apoyar!

Aclaró que la fecha fue cambiada en razón de que se presentaron algunos imprevistos que tuvieron que cubrir con justificación, como fue la reparación de la camioneta tipo Van que utilizan para sus actividades, además de apoyar a una de sus cocineras que tuvo una recaída de salud.

Irasema León informó que la rifa será el próximo 24 de septiembre y el boleto tiene un costo de 100 pesos / Foto: Cortesía | Irasema León

En ese sentido, informó que hacen la invitación a la comunidad en general a que participe y apoye está causa para seguir ofreciendo el desayuno a los 60 infantes de la colonia Las Cuevitas que se ubica a espaldas del aeropuerto de Hermosillo.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

“La fecha de la rifa se cambio debido a que tuvimos que atender un imprevisto, se nos descompuso la camioneta que usamos para las vueltas y la tuvimos que reparar, además de que apoyamos a una de nuestras cocineras por un mal de salud, pero seguimos adelante”.

León Millán agregó que la rifa es para la rehabilitación de la cocina, además de que hicimos otras adecuaciones en el espacio del comedor con la adquisición de algunos materiales para la preparación de los desayunos.

Abundó que son más de 25 artículos los que ya se tienen empaquetados para la rifa, además de que siguen recibiendo otros productos más que son de beneficio para la preparación de los desayunos para los 60 desayunos.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!