Mustang y Challenger: Los autos de lujo que rifaba Norman Navarro

En la cuenta oficial de Norman Navarro, asesinado el miércoles, se publicaban las fotografías de los automóviles último modelo, los cuales rifaba por medio de boletos

Olive Fierros | El Sol de Hermosillo

  · jueves 28 de octubre de 2021

Norman Navarro fue asesinado el pasado miércoles en Hermosillo / Foto: Cortesía @navnorman

Normal Navarro fue asesinado con dos balazos el pasado miércoles en la colonia Morelos, cerca de Las Minitas en Hermosillo. Era propietario de “Rifas Navarro”, conocido por realizar rifas de automóviles de lujo en sus redes sociales.

Lee también: ¿Quién era Norman Navarro, víctima de ataque armado en Hermosillo?

En la página oficial de Facebook, sus familiares confirmaron su fallecimiento y anunciaron que se cancelarían las rifas que estaban en puerta.

“Informamos que por causas mayores RIFAS NAVARRO no continuará con las rifas de ningún sorteo”, escribieron en la cuenta de Norman.

Sus videos y post sobre estas rifas inundaban las redes sociales, ya que los hermosillenses y algunas otras personas del país buscaban hacerse de un vehículo de lujo con un poco de suerte.

No te lo pierdas: Asesinan a Norman N. con arma de fuego en la colonia Morelos

Los boletos tenían un costo aproximadamente de los 150 a los 550 pesos y con él tenías la oportunidad de ganar autos último modelo, IPhone 13 y hasta cuatrimotos de regalo incluidos.

En las publicaciones en Facebook e Instagram promocionaba los sorteos de autos como un Jeep Gladiador 2021, que incluía 100 mil pesos en efectivo y un iPhone 13.

En septiembre ofrecía un Challenger Redeye 2021 797 para sus seguidores, con un costo de 299 pesos o 5 por 599 pesos.

En otra ocasión, Norman Navarro rifó un Jaguar F Type, con un costo de 199 el boleto para quien quisiera concursar.

La página de Facebook e Instagram también hacía público el momento de los sorteos. En uno de los videos, graba el sorteo de la Lotería Nacional y de ahí determinaba quién era el ganador.

La última rifa de un Ford Lobo Raptor estaba agendada para el 2 de noviembre, sin embargo, ante el inesperado homicidio de Norman Navarro y el anuncio de la cancelación de esta actividad, se desconoce qué sucederá con el dinero de quienes compraron un boleto.

Hasta el momento, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) no han informado sobre la identificación o detención de los responsables del asesinato de Norman Navarro, de 36 años.

Amigos, familiares y seguidores enviaron mensajes de condolencia y lo recordaron con publicaciones en sus cuentas de redes sociales.