Una fuerte movilización policíaca fue la que se registró este viernes antes del mediodía en calles del Centro de la ciudad, tras el robo de un vehículo a mano armada, mismo que después fue ubicado en el interior del estacionamiento de un supermercado.
Se trata de una unidad tipo sedan de color blanco marca Peugeot de modelo reciente, el cual fue robado por un sujeto a mano armada quien despojó a su propietario en calles cercanas al Parque Madero.
Tras el delito que se presentó, el perjudicado llamó al número de emergencias 9.1.1, por lo que fue activado un código rojo e iniciar la búsqueda de la unidad por diferentes corporaciones policíacas.
Lee también: Arrestan a Erika N. por maltrato infantil en contra de su hija de 15 años
Cabe mencionar que se tuvo el apoyo del dueño del vehículo quien colaboró con las autoridades, al dar aviso que mediante señal del dispositivo móvil ubicó el carro en el estacionamiento de un supermercado de la calle Juárez y Morelia en el centro de la ciudad.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Por tal motivo, los cuerpos de seguridad acudieron al lugar en mención, donde el propietario identificó la unidad sin embargo no se logró la detención de nadie, ya que estaba en estado de abandono.
En ese sentido, el área fue asegurada para las indagatorias correspondientes y la elaboración del Informe Policial Homologado y proceder a la entrega correspondiente de la unidad a su propietario.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario