La ruptura de una tubería de conducción de agua potable de 18 pulgadas, 8 colonias, ubicadas al surponiente de la ciudad de Hermosillo, presentarán diversas fallas en su servicio, anunció Agua de Hermosillo.
A través de un comunicado, el organismo operador del agua, dio a conocer que, entre las colonias que se verán afectadas por este desperfecto, se encuentran: San Ángel, Nacameri, Praderas, Fovissste, Río Grande, Privada Rosales, Jardines de Mónaco, Peñasco Residencial y el área del Centro de Gobierno, en el Vado del Río.
Cabe señalar que, la coordinación operativa de la paramunicipal se encuentra trabajando en estos momentos en la reparación de la línea, por lo que, de no presentarse inconvenientes, estiman que esté lista en un lapso de ocho horas, para reestablecer el servicio.
Por lo anterior, la dependencia agradece la compresión de los usuarios que actualmente se ven afectados por esta eventualidad, misma que corresponde a una obra de rehabilitación no programada.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
De igual manera, exhortó tanto a peatones, como automovilistas a extremar precauciones al transitar por el sector donde se realizan estos trabajos, con el apoyo de las cuadrillas operativas y maquinaria pesada.