Los operadores del servicio de transporte público de Hermosillo que no respeten los pasajes gratuitos y de descuento para estudiantes serán retirados de su trabajo, señaló Carlos Morales Buelna.
El director de Transporte en el Estado comentó que cuando a un estudiante se le niegue el pasaje gratuito, ellos deberán de reportar el número de unidad, línea y hora en las redes sociales de UNE Sonora.
Indicó que se atenderá cada reporte y se platicará con el operador, y en caso de que haya reincidencia, se le retirará de la operación.
“Lo que estamos pidiendo a todos los prestadores del servicio es de que si no tienen el sistema de cobro, sea gratuito en el momento de que enseñen la tarjeta, hay situaciones que estamos atendiendo constantemente, le hemos pedido constantemente también a la ciudadanía que se queje por medio de las redes sociales que tenemos”, abundó.
El funcionario agregó que los reportes se concentran en unidades emergentes y que no cuentan con la caja que da lectura a las tarjetas de UNE Sonora.