Grandes cantidades de basura, invasión de domicilios y falta de pavimentación, mantienen en el hartazgo a los habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio, al Norponiente de la ciudad.
Residentes de la demarcación hacen un llamado a las autoridades correspondientes para solucionar estos problemas, los cuales han provocado dificultades entre la comunidad, pues los cúmulos de basura y los domicilios en estado de abandono, han abierto la puerta para la delincuencia y multitudes de animales callejeros.
“Tenemos miedo que en las casas se junten tanto vándalo, ahí los agarran de basurero y llegan muchos perros no sé de dónde, pero tienen que venir las autoridades, no puede seguir pasando, hay mucho niño”, afirmó una de las habitantes.
Sumado a lo anterior, el problema de la falta de pavimentación causa la acumulación de polvo en los domicilios de la demarcación, esto gracias al tránsito de los automóviles, mismos que se encargan de levantar el polvo que entra en sus hogares.
“Tenemos mucho pidiendo que arreglen la colonia, yo ya no tengo esperanza de que vengan, pero es algo que se tiene que hacer, no es posible que uno se pase el día limpiando para que en tres horas más esté lleno de polvo todo”, añadió el propietario de un comercio.
Los habitantes esperan la visita de las autoridades correspondientes para sacar a las personas que invaden estos predios y al personal del Ayuntamiento de Hermosillo para realizar una limpieza y pavimentación de las calles del lugar.