Según información del Organismo de Cuenca del Noroeste de la Comisión Nacional del Agua, este lunes 22 persistirán las condiciones meteorológicas que generan nublados con posibilidades de lluvias nocturnas, con un 42% de humedad, una máxima de 39 grados, así como una mínima de 26.
Para este martes se espera que el día esté mayormente soleado, con bajas opciones de precipitaciones, mientras que la temperatura será similar al lunes, con un 42% de humedad, máxima de 39 grados y mínima de 27.
Las probabilidades de lluvias vespertinas se espera regresen para el miércoles 24 de julio, con un pico máximo de 39 grados Celsius, mientras que el menor sería de 27, en tanto una humedad del 44%.
El jueves 25 se espera una humedad del 42%, con un día parcialmente nublado, aunque sin grandes posibilidades de precipitaciones pluviales, así como una máxima de 39 grados Celsius y una mínima de 27.
La temperatura máxima que se pronostica durante la semana se pronostica se presente el viernes 26, cuando alcance los 41 grados y la mínima de 28, aunque estará parcialmente nublado, con un índice de humedad del 39%.
En lo que respecta al fin de semana, se prevé que para el sábado y domingo regresen las posibilidades de precipitaciones pluviales, con una máxima de 39 y mínima de 27 en el primer caso, así como de 38 y 27 en el segundo caso, además de humedad de entre el 40% y 45%.