Se prepara Canaco-Hermosillo para la nueva edición del Buen Fin

Juventino Félix dijo que se espera una actividad muy positiva, tras los años de contingencia por Covid-19 donde las ventas bajaron de manera considerable

Gabriel Benítez | El Sol de Hermosillo

  · jueves 27 de octubre de 2022

Ya se encuentra en preparación la nueva edición del programa el “Buen Fin” del 18 al 21 de noviembre / Foto: Cecilia Saijas | El Sol de Hermosillo

Representantes de la Cámara Nacional de Comercio Canaco-Hermosillo, ya se encuentra en preparación la nueva edición del programa el “Buen Fin” del 18 al 21 de noviembre, con miras a que se tenga un impulso en la reactivación económica.

Al respecto, Juventino Félix Lugo, dirigente de los comerciantes organizados en la capital del estado, dijo que se espera una actividad muy positiva, tras los años de la contingencia sanitaria del Covid-19 donde las ventas bajaron de manera considerable.

Adelantó que la organización a nivel nacional ya empezó con los preparativos de este programa, por lo que en lo local están a la espera de que se acerque más la fecha para la implementación de toda una campaña de promoción del Buen Fin.

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“En esta edición la expectativa que tenemos es superar los 35 millones de pesos en la comercialización de productos y servicios de los agremiados, al ser una estrategia que les resulta redituables a los propietarios de negocios”, expresó.

Felix Lugo agregó que en Hermosillo se tienen alrededor de cinco mil puntos de venta de diferentes giros y cadenas comerciales, donde muchos de ellos se suman al programa del Buen Fin con promociones y descuentos para atraer clientes del 18 al 21 de noviembre.

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En Hermosillo se tienen alrededor de cinco mil puntos de venta de diferentes giros y cadenas comerciales / Foto: Carlos Villalba | El Sol de Hermosillo

Abundó que faltan alrededor de tres semanas para el Buen Fin, donde las personas podrán adquirir productos como ropa, zapatos, útiles escolares, joyería, y alimentos, entre otros productos, por lo que iniciando noviembre se comienza con una campaña integral de promoción y publicidad.

“Si bien es cierto se podría tener poco circulante por la cuestión económica, es importante que los comercios se preparen con una buena atención a los clientes, así como con precios accesibles”, externó.

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