/ lunes 13 de enero de 2020

Se reciben más de mil reportes semanales en atención ciudadana

Patricia Álvarez Hernández, directora general de Atención Ciudadana señaló que al menos un 37% de los reportes pertenecen a alumbrado público

Un total de mil 600 reportes fueron recibidos en la dirección de atención ciudadana del Ayuntamiento de Hermosillo, en su mayoría de alumbrado público, abandono de carros chatarra y baches, durante el mes de diciembre.

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Patricia Álvarez Hernández, directora general de Atención Ciudadana señaló que al menos un 37% de los reportes pertenecen a alumbrado público, mientras que un 26% en carros chatarra.

"Es muy común que en época de lluvia reporten mucho lo de los baches, también el alumbrado por las mismas fallas en semáforos, Servicios Públicos atiende mucho lo del crecimiento de maleza", informó Álvarez Hernández.

Asimismo mencionó que cuentan con un control de las peticiones que se reciben, así como las que está siendo atendido y lo que aún está pendiente, en tiempo o a destiempo de atención.

"Estoy muy satisfecha porque a pesar de la falta de recursos que estamos padeciendo, es un 80% a un 85% lo que se atiende, hablando de manera general", aseveró.

Álvarez Hernández, declaró que se reciben entre 80 y 160 reportes de manera diaria, lo que da un resultado de mil reportes semanales aproximadamente.

Cabe señalar que las personas que deseen realizar alguno, pueden comunicarse a la línea 072, con las especificaciones del problema.

Un total de mil 600 reportes fueron recibidos en la dirección de atención ciudadana del Ayuntamiento de Hermosillo, en su mayoría de alumbrado público, abandono de carros chatarra y baches, durante el mes de diciembre.

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Patricia Álvarez Hernández, directora general de Atención Ciudadana señaló que al menos un 37% de los reportes pertenecen a alumbrado público, mientras que un 26% en carros chatarra.

"Es muy común que en época de lluvia reporten mucho lo de los baches, también el alumbrado por las mismas fallas en semáforos, Servicios Públicos atiende mucho lo del crecimiento de maleza", informó Álvarez Hernández.

Asimismo mencionó que cuentan con un control de las peticiones que se reciben, así como las que está siendo atendido y lo que aún está pendiente, en tiempo o a destiempo de atención.

"Estoy muy satisfecha porque a pesar de la falta de recursos que estamos padeciendo, es un 80% a un 85% lo que se atiende, hablando de manera general", aseveró.

Álvarez Hernández, declaró que se reciben entre 80 y 160 reportes de manera diaria, lo que da un resultado de mil reportes semanales aproximadamente.

Cabe señalar que las personas que deseen realizar alguno, pueden comunicarse a la línea 072, con las especificaciones del problema.

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