Las ganas de salir adelante, la actitud ante la vida, sin importar las adversidades es lo que distingue a ciertas personas que sin duda, se convierten en ejemplos para muchos, que en condiciones físicas normales se desentienden de las cosas y acaban sin explotar el potencial con el que cuenta cada uno.
Tal es el caso de Sebastián Márquez, un joven de 22 años, originario de la Colonia Nuevo Hermosillo, quien estudia la universidad al mismo tiempo que trabaja para solventar sus gastos de la escuela, los de su casa y lo que utiliza para su movilidad, pues tiene problemas motrices y se desplaza en una silla de ruedas.
En su perfil de Facebook publicó en el mes de julio una publicación que viene compartiendo continuamente, con la que se hace publicidad del negocio que emprendió para generarse el dinero con el que se mantiene.
Lee también: Luis Zepeda y dos sonorenses más son parte del Muro Paralímpico
“Hola que tal, mí nombre es Sebastián Márquez, tengo 22 años y soy una persona con discapacidad, por eso me dedico a vender memorias de 16 Gb con la música que gusten en $250. Para ayudarme con mis gastos económicos y estudio universitarios, me ubico en la colonia Nuevo Hermosillo, ¡si gustan apoyenme! Dios los bendiga siempre, no dejen de soñar con los ojos abiertos”, publicó.
Estudia Desarrollo de Negocios en el UTH
Sebastián actualmente se encuentra estudiando la carrera de Desarrollo de negocios en el área de mercadotecnia de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH) y eso le ha permitido ampliar su panorama en cuanto a las posibilidades de montar un negocio que pueda generar dividendos.
“El negocio se me ocurrió porque era un hobby para mi como generaba empleos se me ocurrió lanzarlo al mercado y si me ha funcionado para solucionar mis gastos, mi discapacidad se originó a través de mi madre, cuando estaba embarazada le dio cáncer y eso me afectó en la parte neuronal y motriz”, relató en entrevista con El Sol de Hermosillo.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
La forma de contactar a Sebastián para adquirir una memoria USB con la música que se le pida: banda, cumbia, mariachi, baladas, reggaetón, corridos tumbados, rap, hip hop, regional mexicano, rock, salsa o cha cha chá, se pueden comunicar al teléfono 662 366 6331 por llamada o vía WhatsApp para hacerle sus pedidos.
Apoyar este tipo de iniciativas siempre será gratificante y más cuando se trata de alguien que lucha todos los días por tener un mejor nivel de vida.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario