Como un mensaje "fuera de la realidad”, describió Luis Ernesto Nieves Robinson Bours al segundo informe de la alcaldesa Célida López Cárdenas.
El representante del PAN en el municipio argumentó que el reporte de actividades no está respaldado por auténticas acciones a favor del municipio.
“Los logros de este gobierno son nulos, salvo contadas excepciones como lo referente al tema de servicios públicos, pero fuera de eso no hay resultados concretos o mejoras”, explicó.
Durante su informe, la alcaldesa de Hermosillo sostuvo que se reforzaron las mejoras en el servicio público liquidando 10 de los 30 nuevos camiones recolectores que se compraron.
Asimismo, en el último año el ayuntamiento atendió 3 mil 244 reportes de casas abandonadas, 254 basureros clandestinos y 650 toneladas diarias de residuos.
Nieves Robinson-Bours señaló como detalles en la administración de López Cárdenas la falta de seguridad, obras y vialidades, así como soluciones a las principales problemáticas de la ciudad.
De igual manera criticó la relación de la presidenta municipal con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, acusando que esa cercanía no se ha traducido en beneficios.
“Mejor debería pedirle los 500 millones que anunció el presidente López Obrador para Hermosillo, o pidiendo a sus diputados que se pongan a trabajar y gestionen apoyos y obras”, agregó.