Los problemas no terminan para la colonia Sonacer, pues un error en la operación de una excavadora dejó sin luz a los vecinos, así como también dañó la red de suministro de agua potable en la zona.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue alrededor de las 9:50 horas cuando la pala mecánica, la cual hacía trabajos derivados del socavón que acabó con la vida de un hombre, arrancó una serie de cables eléctricos de un transformador en la calle Juan de Dios Bojórquez.
Lucía Ramírez, vecina del sector, estaba en su hogar cuando ocurrió este incidente, mismo que la puso muy nerviosa, en especial por la tragedia ocurrida hace una semana.
“Escuchamos un sonido y vimos muchas chispas alrededor de la casa y entonces nos asustamos mucho y salimos a ver qué estaba pasando y vimos que el trascabo levantó su pinza y se estaban moviendo los cables”, relató.
Cabe recalcar que la maquinaria empleada para cavar actualmente en la calle Juan de Dios Bojórquez no pertenece a Agua de Hermosillo, sino a una empresa particular llamada “Reval” dedicada a la construcción.
De acuerdo con el testimonio de los habitantes de Sonacer, al estar excavando la calle para colocar los nuevos tubos de drenaje, rompieron la tubería de agua, por lo que no han tenido servicio desde entonces.