El delegado de la Secretaría de Bienestar en Sonora, Jorge Taddei Bringas, declaró que desconoce la fecha en la que tendrá la lista completa y confirmada de las personas que estarán al frente de cada de unas delegaciones federales.
Señaló que algunos han sido nombrados como es el caso de Guillermo Noriega Esparza en el IMSS, sin embargo, se han manejado otros nombres que todavía no están confirmados.
“Algunos nombres de gente que ya está ahí, pero yo sé perfectamente que no tienen el nombramiento todavía y la posibilidad de ejercer, (Infonavit) es el caso por ejemplo, el compañero que está propuesto está como gerente de crédito, no es el encargado”, mencionó.
Taddei Bringas indicó que los nombramientos serán sometidos a procesos internos de cada dependencia, a los cuales él no se entromete.
Por último, agregó que no le preocupa el perfil de cada uno de los encargados, sino que cumplan con el objetivo principal de la administración federal: combate a la corrupción, gobierno austero y seguridad.