Luego de que se registrara un fuerte incendio en una importante fábrica de galletas en el municipio de Cajeme, Jorge Vidal Ahumada declaró que no hay riesgo de una pérdida masiva de empleos.
El secretario de Economía comentó que únicamente se quemaron los almacenes de la empresa y que las líneas de producción no sufrieron daño alguno, por lo que se podrá seguir trabajando una vez que se restablezca el orden.
Agregó que lo único que hará falta es dónde almacenar el producto, por lo que espera que en próximos días se resuelva el problema. “He estado muy en contacto con ello, inclusive andaban buscando una nave industrial donde instalar todo el almacenamiento, afortunadamente las líneas de producción no sufrieron ningún daño y eso nos tranquilizó muchísimo, yo estuve muy pendiente, claro, es lamentable lo que pasó, pero afortunadamente las líneas de producción no se lastimaron”, abundó.
El incendio se suscitó el pasado 14 de noviembre, por lo que se tuvo que evacuar a 300 empleados del turno nocturno y el fuego logró ser controlado después de 10 horas aproximadamente de trabajo por parte del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Obregón.