Para beneficiar a familias de escasos recursos, Abril Grijalva realizará dos posadas, una para la Invasión Guayacán y al Poblado Miguel Alemán, por lo tanto solicita apoyo de la comunidad.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Con este año será la tercera vez que organizará las posadas navideñas, con el fin de ayudar a ambas comunidades con ropa, calzado, alimentos, cobijas, dulces, pasteles, entre otros productos.
“El año pasado se apoyaron a 350 niñas y niños de la Invasión Guayacán y del Poblado Miguel Alemán; recordemos que son familias de escasos recursos, carecen algunas personas de alumbrado público, u otros servicios”, comentó.
Asimismo, la posada para las familias de la Invasión Guayacán se pretende realizar el 10 de diciembre y al siguiente día será para el Poblado Miguel Alemán.
Solicita que todos los productos donados se encuentren en buen estado, tanto la ropa, el calzado, como los juguetes y cobijas.
Para precisar, las donaciones solicitadas son de, pan, carne para cocer, mayonesa, mostaza, zanahoria, papas, pasteles, dulces, juguitos, piñatas.
Por otro lado, se ocupa apoyo para la pequeña Abril, de 10 años, quien fue internada hace unos días en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), tras haber sido diagnostica con hidrocefalia.
La pequeña es originaria del Poblado Miguel Alemán, pero actualmente se encuentra en Hermosillo, pues no puede ser trasladada por órdenes médicas; asimismo presenta desnutrición por lo que ocupa alimentos como: aderezos, crema agria, miel, mermelada, azúcar, queso crema, mantequilla, mayonesa, como también ropa de talla seis o siete años.
Para mayor información comunicarse con Abril Grijalva al número: 6624027309.