Es ilógico comparar a Ernesto Gándara con Alfonso Durazo, pues este último no logró hacer un trabajo positivo cuando estuvo al mando de la Secretaría de Seguridad Pública, aseguró Gildardo Real Ramírez.
El diputado local por parte del PAN y vocero del candidato de la coalición “Va por Sonora” refutó las acusaciones de campaña negra argumentando que no necesita semejantes tretas para ganar la gubernatura.
“Las comparaciones no nos deben de asustar, Ernesto Gándara no necesita de campañas negras, Durazo estuvo tres años en la secretaría de seguridad y fue evidente el abandono del gobierno federal, el pésimo resultado es más que evidente y eso lo saben los Sonorenses”, explicó.
Desde el comienzo de las campañas el 5 de marzo, se ha recrudecido la hostilidad entre los partidos políticos involucrados en el proceso electoral de este año, con spots publicitarios que enfatizan en los supuestos desatinos en las carreras de los candidatos.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Real Ramírez reiteró que Gándara Camou está comprometido con la prosperidad del Estado, así como con el desarrollo económico y equidad en la entidad.
Asimismo, el vocero hizo referencia al historial del candidato de la cuarta transformación en los múltiples partidos políticos a los que ha representado a lo largo de su carrera, señalando que no se le puede creer.