Con la promesa de eliminar la inseguridad que se vive en Sonora, Alfonso Durazo Montaño tomó protesta como candidato de Morena a la gubernatura del estado en las instalaciones del partido.
Durante el evento, el exsecretario de Seguridad Pública indicó que, de ser elegido como gobernador, su principal objetivo será el combate a la violencia que permanece en la entidad.
“Me comprometo a regresar la paz y tranquilidad a las y los sonorenses, asumo como una responsabilidad indelegable que así como el Presidente de la República atiende diariamente esta tarea, lo haré aquí desde el Gobierno del Estado”, expresó.
Previamente, este mismo día, el político oriundo de Bavispe tomó protesta como candidato del Partido Nueva Alianza (Panal), donde refrendó su compromiso con el sector magisterial de la entidad.
Durazo Montaño añadió que es prioritaria una institución de seguridad estatal que, a la par de los municipios y autoridades federales, trabaje con el fin de detener los actos delictivos que se gestan en Sonora.
Con este evento, sólo queda que el aspirante haga oficial su candidatura ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), tal como lo han hecho sus contrincantes Ernesto Gándara Camou por la alianza Va por Sonora y Ricardo Bours Castelo por Movimiento Ciudadano.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Esta candidatura es respaldada también por el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista como parte de la alianza “Juntos Haremos Historia en Sonora”.