La Alianza Va Por Sonora sólo ve por los intereses de quienes la conforman, mientras que Morena no cuenta con identidad partidista, aseguró Ricardo Bours Castelo.
El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de la entidad criticó al aspirante de Morena por el mismo cargo, Alfonso Durazo Montaño, por haber firmado un supuesto pacto de honestidad.
“No es posible que esté hablando de un pacto de honestidad cuando se hayan propuesto candidatos con antecedentes penales y otro tipo de cosas que simplemente no pasan por un cedazo de confianza”, explicó.
Asimismo, el contador cajemense señaló que la coalición conformada por PRI, PAN y PRD no se preocupa por los problemas de los ciudadanos, sino de los miembros que conforman dichos partidos.
Bours Castelo recalcó que le parece inconcebible cómo Durazo Montaño celebra el actuar de distintos alcaldes de la entidad que, a su parecer, han realizado un trabajo deshonroso como ediles, tales como los presidentes municipales de Guaymas y Cajeme.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Asimismo, expuso que ha percibido un crecimiento en sus seguidores a través de la gira que realizó en la entidad y, aunque todavía no hay números que respalden esa intuición, aseguró que mantiene un crecimiento sostenido.