En seis años de gobierno estatal no hay una sola obra representativa de la gestión actual para justificar el endeudamiento de Sonora, manifestó Alfonso Durazo Montaño.
El precandidato de Morena por la gubernatura del Estado explicó que el Gobierno del Estado argumenta que la falta de obras se debe a la falta de apoyo del gobierno federal, lo cual consideró falso.
“El Gobierno del Estado duplicó la deuda que dejó Guillermo Padrés o díganme ustedes una sola obra que sea representativa o que justifique parte del endeudamiento del estado”, expresó.
Recientemente el aspirante a la gubernatura por Morena, Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (PANAL) se encuentra realizando una gira por el estado y recientemente dialogó con los pueblos yaquis.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Durazo Montaño aclaró que, entre los recursos para obras que aprobaron los legisladores federales en el presupuesto de egresos del gobierno federal, están los destinados para el nuevo Hospital General, el cual todavía no está terminado.
Asimismo añadió que gracias a la intervención de los gestores federales se pudo obtener recursos para la clínica del IMSS para Agua Prieta; las carreteras Agua Prieta-Bavispe y Altar-Sásabe, así como la presa que se construyó en el municipio de Álamos.