Frente a la comisión de procesos internos de Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours Castelo hizo oficial su participación como precandidato del partido para la gubernatura del estado de Sonora.
El político cajemense indicó que de llegar a ser gobernador exigiría respeto al Gobierno Federal por la soberanía de Sonora y pondría un nuevo orden al Gobierno del Estado, además reiteró que se encuentra más preparado que sus contrincantes.
“Yo tengo ganas de salir adelante y convencer con propuestas, me siento más preparado que cualquiera, al que me pongan enfrente; quiero a Sonora como nadie, como ninguno de los que están acá”, expuso.
Bours Castelo fue presentado como aspirante a la precandidatura del partido el pasado mes de octubre, teniendo el apoyo de la dirigencia nacional del mismo, la cual argumentó que tenía el mejor perfil.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
El también empresario criticó duramente los procesos de elección interna de los demás partidos, particularmente el de Ernesto Gándara Camou al separarse del PRI para apuntar hacia una coalición.