Ricardo Bours Castelo recibió la constancia que lo acredita como candidato del partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura del Estado de Sonora.
El empresario cajemense, acompañado de su familia, aprovechó la mención para garantizar la victoria de su partido de cara a las elecciones de este año, argumentando las supuestas fallas de sus contrincantes como un motivo para esto.
“La grandeza de Sonora se ha visto diezmada por malos gobiernos y se ve todavía arriesgada por los proyectos que están contendiendo y a los cuales vamos a enfrentar y a derrotar sin lugar a dudas, porque no tienen una idea de para qué quieren encabezar sus esfuerzos”, acotó.
Fue en octubre cuando el ahora candidato fue presentado por la comitiva nacional del partido naranja y, un mes después, se inscribiría como precandidato único con miras a obtener la gubernatura sonorense.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Bours Castelo recalcó que la alianza “Va por Sonora”, establecida por los partidos PRI, PAN y PRD, fue establecida exclusivamente para distribuirse el estado en posiciones de conveniencia para sus principales figuras.
Asimismo hizo alusión al candidato de Morena, Alfonso Durazo Montaño, a quien se refirió como un representante del gobierno federal impuesto por el Presidente de la República quien desconoce cómo funciona la entidad.