El diputado Ernesto Roger, conocido como el ‘Kiko’ Munro López, fue víctima de suplantación de identidad luego de que a través de un número desconocido de teléfono hicieran llamadas a su nombre, por lo que alertó a través de redes sociales el delito.
Te puede interesar: Hackean WhatsApp del gobernador Alfonso Durazo Montaño
Desde el pasado viernes por la noche, se hicieron llamadas a través del teléfono celular 638 188 23 87, para hacer representación del legislador, quien se deslinda de las acciones, comentarios que pudieran haberse hecho a su nombre.
A través de un comunicado urgente, la oficina de enlace del diputado, mencionó que es fundamental que las y los ciudadanos que tuvieron contacto por ese medio, se mantengan informados que no son llamadas realizadas de parte Kiko Munro, por lo tanto se les solicita que no atiendan los mensajes.
“Por el momento se desconoce la identidad de quien está realizando las llamadas, y para dar claridad al tema se realizarán las denuncias correspondientes”, indicó el comunicado oficial.
Hasta ahora se ignora qué tipo de mensajes se enviaron a través del número de teléfono antes mencionado y también si ya se agregó a la lista de números que cometen este tipo de ilícito.